jueves, 13 de septiembre de 2007


PAZ Y BIEN !!!

Queridos Hermanos y Hermanas!

Este Sabado los esperamos a partir de las 16:30 Hrs. a participar en las actividades que tendremos con motivo de las Fiestas PAtrias!

PASEMOS UN 18 CON LA FAMILIA FRANCISCANA CAPUCHINA !!

Las actividades serán:
  • Gincana
  • Carrera en sacos
  • 1er Pie de Cueca
  • Competencia de Emboque
  • 2do Pie de Cueca
  • "El que se la sabe cante...!
  • El Baile de Capuchino´s
  • Y por supuesto la FINAL de la COMPETENCIA DE CUECA.

Inviten a sus amigos, pololos (as), familia, perros, gatos, etc...

Las actividades y competencias estan abiertas para todo aquel que quiera participar!!!

El requisito escencial será contar con la mejor disposición para pasar una tarde diferente y alegre !!!

Ademas tendremos venta de Bebidas, Café, Té, Queques, Hot-Dog y Papas Fritas!

"Chile es muy bonito,

chile es todo mi amor,

por eso yo lo quiero,

con todo mi corazón ..."

Hasta el Sabado!!!

Aqui una Paya "prestada":

"Llegó el dieciocho compadre

Así que estoy payando

Con mi traje de huasa

Ya nos vayamos preparando...

Pucha que se ve fino

Este traje de china

Vamos a celebrar con vino

Que estoy tan re mina...

El buen asado ya está listo

Anticuchos y choripán

Bailemos cueca insisto

No importa el qué dirán...

Este es un huaso prestado

el mío está en la casa

preparando otro asado

pa’ su querida huasa...

Me voy despidiendo

Nos vemos en la Parroquia

Celebrando y comiendo

Zapatedo y con harta onda...

¡¡¡Viva Chile!!!"