Este año fuimos 87 personas representando a nuestra querida Parroquia y a encontrarnos con Santa Teresita.
Algunos llegaron adoloridos, con cansancio o con hambre ... pero sin duda que llegaron con la satisfacción de haber recorrido el camino junto a sus "hermanos", de haber completado algo para lo cual muchos no sabían a lo que iban... solo bastaba con escuchar sus comentarios..."pero si son 27 kilómetros y recién pasamos la 2da estación!!!.." o bien... "cuando paramos!!!???"....
Así mismo muchos tuvimos la bendición de conocer un poco más a quienes normalmente solo vemos una vez a la semana, y que quizás por una u otra causa solo vemos como uno mas.... otros en cambio aprovecharon de sumar a sus ya experiencias de vida fraterna una actividad, una experiencia mas... las que seguramente compartirán con quienes les rodean.
Sin duda que hubo errores y situaciones que se pueden mejorar o evitar, roces o algún problemilla con quien nos acompañaba... pero también hay que reconocer que el caminar con un hermano (a) nos da la opción de conversar y de conocer aquella parte que cuando estamos incluso sentados uno al lado del otro no es posible, el caminar nos permite liberarnos de nuestros propios limites, y por decirlo de alguna manera "da pie" para decir cosas, aclarar situaciones y entrelazar lazos aun mas fuertes.... al final significa ser DISCÍPULOS Y MISIONEROS con nuestro propio ejemplo, con nuestra vida y como la enfrentamos... como caminamos y recorrimos este camino.
Sigamos caminando.. que no sea este el inicio y fin.
Que si nació una nueva amistad.. preocupemonos de cultivarla,
si hubo algún roce... preocupemonos de limarlo y volver a estrechar nuestras manos como hermanos, porque todos al fin y al cabo vamos caminado por la misma senda.
Que Dios los bendiga.
viernes, 26 de octubre de 2007
Publicado por
Kayser Pax
¡¡¡¡ PAZ Y BIEN !!!!
Pastoral Juvenil Capuchino´s