COPUNEW´S FLASH: CAMPEONATO DE FUTBOL FIN DE AÑO !!!!

martes, 20 de noviembre de 2007

Santiago 20 de Noviembre.


A todos nuestros lectores tenemos el agrado de informar que este Domingo 25 de Noviembre se efectuara la PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO DE FUTBOL DE FIN DE AÑO !!!




Hoy nos confirmaron el Colegio San Antonio para poder efectuar este Domingo 25 de Noviembre la PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO DE FUTBOL DE FIN DE AÑO !!!

Las fechas de juego son:

Domingo 25 noviembre
Domingo 02 dicembre y
Domingo 16 diciembre.

Las bases son las mismas solo con la excepcion de que se aceptaran galletas, es decir personas que hayan participado en algun momento de la parroquia, y que sean rostros conocidos, ejemplos: ex Fraile Victor Ulloa (el Pollo) o Diego exanimador Confirmaciones.

Generalidades:


* Las inscripciones de los equipos son hasta las 15:50 hrs, del mismo dia 25 de noviembre no se aceptaran inscripciones posteriores, para la inscripcion deben presentar la planilla correspondiente con los nombres de los jugadores y DT. El derecho a inscripcion es de $300.- por jugador los que se cancelaran solo una vez el dia domingo 25.

* Las inscripciones el dia SABADO 24 estaran a cargo de Leonardo mora y MaTutes! se debe entregar la nomina mas el dinero total por equipo.

* Cada equipo debe contar con una persona que sirva de arbitro para otros encuentros.

* Para evitar cualquier malentendido con el paso de los equipos a la siguiente ronda, se publicara al finalizar cada fecha por el Blogg de la Pastoral juvenil los resultados de los encuentros del dia.

* Todos los partidos se efectuaran en el Colegio San Antonio desde las 16 hrs. y hasta las 19 hrs. como hora final de uso de las instalaciones.

Se les envio por correo a cada encargado y/o representante de los grupos de la Pastoral las Bases y la Planilla respectiva del Campeonato.

Como siempre la idea es incentivar el deporte, el encuentro entre los distintos grupos juveniles de la Parroquia y crear un ambiente de sana competencia entre los participantes y sus barras.