martes, 30 de septiembre de 2008

“CAMINO QUE LLAMA A LA SANTIDAD

Décima Octava Peregrinación Juvenil a los Andes 2008

Querido(a) Hermano (a):

En el Espíritu del Padre y animados por su infinito amor, en la alegría de sentirnos hermanos nos dirigimos nuevamente a ti para presentarte una grata invitación.

Una vez más, la Vicaría de la Esperanza Joven nos llama a participar con la alegría y el entusiasmo de siempre, en la Peregrinación Juvenil al Santuario de Santa Teresa de Los Andes, que se realizará el próximo Sábado 18 de Octubre.

Es una invitación dirigida especialmente a ti, con tus anhelos y porfías, tus preocupaciones y sueños: para que sientas en medio de los cerros, matorrales y piedras como el Espíritu de Dios te impulsa a seguir adelante y te lleva de la mano hasta que puedas ver el logro de todo sacrificio: La Santidad.

Desde hace ya doce años, esta actividad ha logrado convocar a miles de jóvenes provenientes de distintas comunidades, parroquias y colegios, para recorrer llenos de confianza un camino de santidad, guiados por la figura de Santa Teresa. Junto a ella y su ejemplo de vida llena de sentido y seguimiento de Cristo, queremos ser signos de Fe y esperanza en el mundo.

El costo de la caminata es de $ 1.500 ficha de inscripción más $ 1000 por la micro en la cual nos desplazaremos, lo cual da un total de $ 2.500. – por hermano. Los $ 2.500. - deberán ser cancelados a más tardar el día miércoles 10 de Octubre en la Parroquia San Antonio de Padua Capuchinos, específicamente en SECRETARIA.

Ademas el dia VIERNES 17 DE OCTUBRE A LAS 19:30 HORAS TENDREMOS NUESTRA MISA DE ENVI0( de carácter obligatoria ) PRESIDIDA POR NUESTROS HERMANOS, EN LA CUAL SE DARÁN TODO TIPO DE INFORMACIONES Y POR SUPUESTO HACER EXTENSIVA ESTA INVITACION A SUS PADRES POR DUDAS QUE ELLOS PUEDAN TENER AL RESPECTO.

Para la caminata te pedimos que no olvides tu ración de agua (mínimo 2L), fruta, sándwich y si tienes alguna enfermedad llevar tus respectivos remedios.

Esperando hermano (a), que se den todas las posibilidades dentro de tu hogar para que sin mayores inconvenientes puedas asistir. Te invito a que hagas partícipes a tus padres de esta misión contándoles de esta carta y asegurándoles que, por nuestra parte está todo preparado.

Junto a ti y muchos hermanos más queremos peregrinar estos 27 kilómetros, desde Chacabuco hasta el Carmelo, en un clima de oración, amistad, y lo mas importante fraternidad con tu hermano que camina a tu lado


¡¡¡TÚ NO PUEDES FALTAR!!!

Encargados de Coordinación Pastoral Juvenil Parroquia San Antonio de Padua de los Hermanos Menores Capuchinos.